Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días

El título es el segundo lanzamiento más grande de la industria del entretenimiento

Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días

El título es el segundo lanzamiento más grande de la industria del entretenimiento

Bastaron pocos días para que Red Dead Redemption 2 se posicionara como uno de los lanzamientos más importantes de la industria de los videojuegos. Sin embargo, hay que destacar que su alcance es mayor, pues se trata de uno de los productos de entretenimiento más exitosos de los últimos tiempos.

De acuerdo con los resultados financieros de Take-Two, compañía dueña de Rockstar y 2K Games, Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en únicamente 3 días. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento.

Red Dead Redemption 2 se ubica así solo por detrás de Grand Theft Auto V, reconocido como el producto de entretenimiento más rentable de toda la historia. Con ello, Rockstar se posiciona como uno de los estudios imprescindibles y con mayor impacto.

El lanzamiento original de Grand Theft Auto V ocurrió entre semana, por lo que Red Dead Redemption 2 obtuvo el récord para el lanzamiento más exitoso en un fin de semana. A esto hay que agregar que el nuevo título fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica especializada.

Red Dead Redemption 2 también impulsó de manera importante los registros en la PlayStation Network. El juego original vendió un estimado de 15 millones de copias en total. Por lo que se espera que la nueva entrega supere con el paso de los meses dicha marca.

De hecho, sabemos que Red Dead Redemption 2 tuvo un exitoso debut en Reino Unido, región donde duplicó las ventas iniciales de la primera entrega. Si aún tienes dudas sobre el título, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Ve a este enlace para saber más sobre él, como detalles de una posible versión para PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos