Encuentran datos sobre una versión para PC de Red Dead Redemption 2

Un usuario analizó líneas de código de la companion app y encontró referencias interesantes

Encuentran datos sobre una versión para PC de Red Dead Redemption 2

Un usuario analizó líneas de código de la companion app y encontró referencias interesantes

Aunque Red Dead Redemption no llegó a PC, muchos jugadores esperan que la historia sea diferente con Red Dead Redemption 2, sobre todo por las posibilidades de mejora visual que tendría en esa plataforma un juego que en su versión para consola se ve impecable. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial por parte de Rockstar Games, pero eso no ha evitado que los usuarios busquen en todos los rincones para encontrar información interesante.

Según un reporte de Wccftech, un usuario manifestó en foros de GTA que encontró información relacionada con una versión de Red Dead Redemption 2 en el código de la companion app. La información revelada por BlackScout muestra líneas de código que hacen referencia a distintas configuraciones gráficas que, evidentemente, son parte del entorno de juego en PC, las cuales van desde "Bajo" hasta "Ultra", incluyendo una opción personalizada y otra nombrada como "Especial". Asimismo, una de las líneas de código menciona la tecnología antialiasing TXAA de NVIDIA, misma que fue usada en la versión de PC de Grand Theft Auto V.

Como toda información de este tipo, es preciso tomarla con reserva y esperar a que las compañías revelen detalles oficiales, sin embargo, la expectativa es que Red Dead Redemption 2 llegue en algún momento a PC, sobre todo después del gran recibimiento que tuvo GTA V en esa plataforma.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Red Dead Redemption 2, que ya está disponible en PS4 y Xbox One.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos