Fans vuelven a protestar por la ausencia de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Un grupo de entusiastas manifestaron su apoyo al personaje en PAX Australia 2018

Fans vuelven a protestar por la ausencia de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Un grupo de entusiastas manifestaron su apoyo al personaje en PAX Australia 2018

Super Smash Bros. Ultimate tendrá una cantidad impresionante de contenido y se perfila como la entrega con el fan service definitivo, sin embargo, desde que se anunció la lista de personajes que estarán listos para iniciar la batalla el 7 de diciembre, la ausencia de Waluigi llamó la atención de algunos fans, quienes no tardaron en protestar. El pasado fin de semana, en marco de PAX Australia 2018, un grupo de entusiastas retomó la protesta por la ausencia de Waluigi y manifestó su apoyo al personaje.

Ayer, un reporte de Nintendo Life reveló lo sucedido en PAX AUS 2018, donde un grupo de entusiastas de los videojuegos de Nintendo, conocidos como Kakariko Krew, realizaron una protesta ante la postura de los desarrolladores de Super Smash Bros. Ultimate de no incluir a Waluigi. El grupo, que el año pasado dio de qué hablar al disfrazarse de los famosos Cucos de The Legend of Zelda, llegó al evento y todos sus miembros estaban vestidos con el atuendo de Waluigi. Al mismo tiempo, el grupo llevó pancartas de protesta y en apoyo a Waluigi, las cuales contaban con las leyendas. "#WahtAboutMe", "Lemme Smash" y "Waluigi For Smash 2018". Una vez en el piso de exposición, los miembros de Kakariko Krew repartieron algunos panfletos en los que indicaban el motivo de su protesta y aseguraron que la postura de Nintendo refleja que la compañía no quiere al personaje.

La protesta de Kakariko Krew fue captada por algunos asistentes a PAX AUS 2018:

Cabe recordar que las semanas posteriores a la revelación de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, las protestas por la ausencia de Waluigi se salieron de control y llevaron a Masahiro Sakurai, director del juego, a bloquear a algunos usuarios hostiles en redes sociales.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás más información sobre el esperado título. Aprovechamos para recordarte que esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct sobre ésta nueva entrega.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos