Así se ve Henry Cavill como Geralt en The Witcher de Netflix

Se espera que la serie debute en 2020

Así se ve Henry Cavill como Geralt en The Witcher de Netflix

Se espera que la serie debute en 2020

Gracias al éxito de los juegos de CD Projekt RED, la saga de The Witcher se volvió inmensamente popular en todo el mundo. Por esto, era cuestión de tiempo para que alguien consiguiera la licencia para producir más productos basadas en esta serie de libros. Como imaginas, eso sucedió y ya hay una serie de The Witcher en producción para Netflix. Si te llama la atención, te alegrará saber que ya nos mostraron un corto video. Se trata de metraje de producción en el que vemos como luce Henry Cavill, actor conocido por interpretar a Superman, en su papel de Geralt de Rivia.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Netflix nos dio un vistazo a como luce Geralt en esta producción. Como verás, el personaje conserva elementos importantes como una cabellera blanca y larga, así como ojos de gato. Dicho esto, es probable que los fans de The Witcher: Wild Hunt extrañen verlo con una barba poblada.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿te gusta como luce Cavill como Geralt? ¿Crees que hará un buen trabajo en este papel?

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher de Netflix para contarte que ya conocemos a las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri. Esperamos que falte poco para verlas en personaje. Por otro lado, debes saber que su producción comenzará pronto y que se espera que su temporada de 8 capítulos debute en 2020.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Witcher.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos