Actriz de Harry Potter será Triss Merigold en The Witcher de Netflix

Revelan a más miembros del elenco de la serie live action

Actriz de Harry Potter será Triss Merigold en The Witcher de Netflix

Revelan a más miembros del elenco de la serie live action

El elenco de la serie de The Witcher para Netflix sigue tomando forma. Es por esto que hoy ya conocemos quien será la actriz responsable de dar vida a Triss Merigold.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, en The Witcher de Netflix, Triss Merigold será interpretada por Anna Shaffer. Por si no lo sabes, se trata de una actriz británica que es mejor conocida por ser Romilda Vane en la saga cinematográfica Harry Potter. Dicho esto, también ha tenido papeles en producciones como Love Pool, Medusa’s Ankle, Vengeance y Cuckoo.

Eso no es todo, puesto que la fuente también anunció que Emon Farren será Cahir; Joey Batey interpretará a Jaskier; Lars Mikkelsen aparecerá como Stregobor y Royce Pierrson dará vida a Istredd. Asimismo, señaló que Maciej Musial (Sir Lazlo); Rebecca Benson (Marilka); Shane Attwool (Nohorn); Luke Neal (Vyr); Matthew Neal (Nimir); Tobia Bamtefa (Danek), Sonny Serkis (Martin); Roderick Hill (Fletcher); Inge Beckham (Aridea); Charlotte O'Leary (Tiffania); Natasha Culzac (Toruviel); Amit Shah (Torque) y Tom Canton (Filavandrel) aparecerán en la serie.

Estos actores se unirán al elenco que ya estaba conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia); Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer). Te recordamos que la producción será responsabilidad de Lauren Schmidt Hissrich, productora de Daredevil y The Defenders.

Aprovechamos que hablamos sobre la serie de The Witcher para contarte que ya vimos a Cavill caracterizado como Geralt de Rivia. Por otro lado, debes saber que se espera que la serie debute en 2020.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Witcher.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos