Horizon Chase Turbo ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

El heredero de Top Gear está listo para llegar a la consola híbrida

Horizon Chase Turbo ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

El heredero de Top Gear está listo para llegar a la consola híbrida

Si eres un jugador de la vieja escuela que disfrutó los títulos de carreras tipo arcade como los legendarios Out Run y Top Gear y además eres poseedor de un Switch hay noticias importantes para ti. Te decimos esto porque el estudio brasileño, Aquiris Game Studio, por fin reveló la fecha de lanzamiento de su reconocido juego Horizon Chase Turbo.

Hoy, Aquiris Game Studio publicó un nuevo trailer en su canal oficial de YouTube y en él informó que su celebrado título de carreras tipo arcade, Horizon Chase Turbo, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 28 de noviembre en una versión digital que estará disponible en la eShop. Como te informamos este año, Horizon Chase Turbo es un juego que busca revivir las glorias de los arcade racers ofreciendo un número importante de pistas con distintos retos, diferentes automóviles para seleccionar, una dificultad progresiva y un soundtrack impresionante realizado por el mismísimo Barry Leitch, quien compuso la banda sonora de Top Gear.

Por su parte, los desarrolladores consideran a la versión de Switch de Horizon Chase Turbo como la definitiva y además de incluir todo el contenido disponible en PS4 y PC, integrará un nuevo modo llamado Playground, que generará retos aleatorios en las pistas.

Si quieres saber más sobre Horizon Chase Turbo te invitamos a checar este enlace, además, al entrar aquí encontrarás nuestra reseña.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos