Red Dead Redemption 2 dispara el tráfico en Pornhub

El sitio para adultos incrementó sus búsquedas relacionadas con el Viejo Oeste

Red Dead Redemption 2 dispara el tráfico en Pornhub

El sitio para adultos incrementó sus búsquedas relacionadas con el Viejo Oeste

Red Dead Redemption 2 no solo ha sido un fenómeno en la industria de los videojuegos. Por más raro que parezca, algunos lanzamientos de la talla del título de Rockstar también tienen impacto en algunos sitios con contenido para adultos.

Pornhub publicó un reporte donde detalla que Red Dead Redemption 2 disparó el tráfico en su página. De acuerdo con la información, las búsquedas relacionadas con el título se incrementaron de manera importante unos días antes del esperado lanzamiento del juego.

Esto sucedió justo cuando vimos el trailer de lanzamiento. Sin embargo, la cifra de búsquedas en Pornhub se incrementaron más con el debut del juego. Incluso las búsquedas incrementaron 731% en comparación con el promedio general.

Los usuarios de Pornhub no solo se interesaron en contenido relacionado o vinculado de cierta forma con Red Dead Redemption 2, pues también se buscaron términos como "western", "cowboy" y "wild west". Abajo puedes ver unas gráficas que muestran el crecimiento en búsquedas:

Pornhub detalló que la mayoría de los usuarios que buscaron el término "Red Dead" fueron hombres. Asimismo, el reporte señala que las personas entre 18 y 34 años fueron los más propensos a buscar contenido relacionado con el Viejo Oeste.

Hay que recordar que Red Dead Redemption 2 no es el único título exitoso que ha tenido un fuerte impacto en páginas para adultos. Algo similar ha ocurrido con juego como Overwatch y Minecraft.

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más exitosos de Rockstar, pues generó cerca de $725 MDD en 3 días. El título aún es el más vendido en regiones como Reino Unido.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos