Podrás usar uniformes de la NFL en Fortnite: Battle Royale

Epic Games cerró alianza con la liga de futbol americano

Podrás usar uniformes de la NFL en Fortnite: Battle Royale

Epic Games cerró alianza con la liga de futbol americano

La popularidad de Fortnite sigue creciendo y son cada vez más marcas las que quieren subirse a su tren. Como ejemplo de esto tenemos que Epic Games cerró un acuerdo con la NFL para que contenido de esta liga llegue al juego. Así pues, podrás usar uniformes de equipos de la NFL en el Battle Royale.

Por medio de una publicación en su web, Epic Games anunció que los jugadores de Fortnite podrán usar los colores de los 32 equipos de la NFL. Asimismo, tendrán la oportunidad de personalizar a su personaje con cualquier dorsal del 0 al 99. Ten en cuenta que también habrá un skin de un equipo de futbol americano de Fortnite.

El contenido de la NFL llegará a Fortnite a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, del viernes 9 de noviembre. Como imaginas, se trata de contenido de pago que estará disponible en la tienda de Fortnite. Por el momento se desconoce cuánto costará cada uno de estos skins.

Y tú, ¿usarás alguno de estos uniformes? ¿Te gustaría que Epic Games se aliara con otras ligas deportivas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su versión para móviles recibirá algunas mejoras. Con ellas, el Battle Royale correrá a 60 fps en algunos modelos de alta gama. Por otro lado, ayer terminó el evento de Halloween con una épica y extraña secuencia que llamó la atención de millones.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos