REPORTE: Diablo 4 iba a ser revelado en BlizzCon 2018

Parece que el proyecto ha cambiado drásticamente en los últimos años

REPORTE: Diablo 4 iba a ser revelado en BlizzCon 2018

Parece que el proyecto ha cambiado drásticamente en los últimos años

Después de meses de espera, BlizzCon 2018 llegó y los fans tenían la esperanza de ser testigos de un enorme e importante anuncio relacionado con Diablo. Eso no sucedió y en lugar sólo estuvo la revelación de Diablo Immortal, un nuevo título para móviles. Dicho esto, nuevos reportes indican que esto pudo haber sido diferente, puesto que originalmente Diablo 4 iba a ser revelado en esta presentación.

Según Jason Schreier, periodista de Kotaku, 2 fuentes cercanas a Blizzard le dijeron que el plan original era mostrar Diablo Immortal y después anunciar Diablo 4. El esperado juego iba a ser revelado en un video en el que Allen Adham, cofundador de Blizzard, iba a anunciar que ya trabajaban en él, pero que aún no estaban listo para mostrarlo.

Al parecer, fue en algún momento de las últimas semanas cuando Blizzard decidió no anunciar el juego en la convención. Esto explicaría por qué hicieron una publicación de blog con la intención de reducir las expectativas en torno a anuncios de Diablo en BlizzCon 2018.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que Blizzard prefirió no revelar Diablo 4? Al parecer, fue una decisión que se tomó puesto que el equipo de Diablo no se siente listo para “comprometerse a un anuncio”. Esto ya que la dirección del proyecto ha cambiado drásticamente en los últimos años y no descartan que más cambios estén en camino.

Es importante señalar que Blizzard no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, aunque viene de buena fuente, lo mejor es que te tomes esta información con un grano de sal. Esto ya que por ahora lo único que es un hecho es que Blizzard está trabajando en múltiples proyectos de Diablo.

¿Buscas más información sobre Diablo? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos