Obtén PaVos y un skin en el nuevo bundle inicial de Fortnite: Battle Royale

El Summit Striker starter pack se venderá a cambio de $5 USD

Obtén PaVos y un skin en el nuevo bundle inicial de Fortnite: Battle Royale

El Summit Striker starter pack se venderá a cambio de $5 USD

Si eres fan de Fortnite, es probable que te agrade tener los skins más atractivos. Para que puedas hacerlo, Epic Games lanzará un bundle que incluirá un skin y PaVos.

Se trata del Summit Striker, paquete que ya está disponible en Fortnite: Battle Royale para todas las plataformas. Este paquete que se vende a cambio de $5 USD incluye 2 objetos cosméticos: el skin Summit Striker y la mochila Top Notch. Además, incluirá 600 PaVos.

Puedes ver el contenido de este bundle a continuación:

Ten en cuenta que la tienda de Fortnite: Battle Royale ofrece 1000 PaVos a cambio de $10 USD. Así pues, este bundle resulta ser una promoción muy atractiva ya que recibes una buena cantidad de PaVos y 2 objetos cosméticos.

¿Qué te pareció este bundle? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hoy llegó una nueva actualización para Fortnite: Battle Royale, la cual añadió un nuevo y potente rifle. Por otro lado, debes saber que su evento de Halloween terminó el domingo con un suceso especial que fue atestiguado por millones. Para finalizar, te contamos que este juego recibirá atuendos inspirados en los equipos de la NFL.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos