Prometen que habrá muchos anuncios en The Game Awards 2018

La entrega de premios se llevará a cabo a inicios de diciembre

Prometen que habrá muchos anuncios en The Game Awards 2018

La entrega de premios se llevará a cabo a inicios de diciembre

Todo fan de los videojuegos sabe que The Game Awards es mucho más que una entrega de premios. Esto puesto que en este evento varias compañías aprovechan para realizar emocionantes anuncios. En The Game Awards 2018 esto no será diferente y, de hecho, sus organizadores prometen que habrá varias revelaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, productor, creador y anfitrión de The Game Awards, emocionó a los jugadores que esperan The Game Awards 2018. Esto puesto que anunció que la edición de este año tendrá la alineación de revelaciones más grande en la historia de la entrega de premios.

“El 6 de diciembre, The Game Awards se transmitirá en vivo en 40 plataformas globales de video, lo que es un récord. Con nuestra alineación más grande de anuncios de nuevos juegos, será una noche muy emocionante llena de sorpresas y celebración. Mundos cambiarán. ¿Tú lo harás?”, mencionó Keighley.

Y tú, ¿qué anuncios esperas en The Game Awards 2018? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Game Awards 2018 para contarte que la próxima semana conoceremos quiénes serán los nominados a esta entrega de premios. Por otro lado, debes saber que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, encendió el hype al provocar que los fans piensen que habrá un anuncio relacionado con Metroid Prime 4 en el evento. Para finalizar, te contamos que hay rumores que apuntan a que una versión para PS4 de PUBG será revelada aquí.

The Game Awards 2018 se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Como es costumbre, estaremos pendiente y te tendremos una cobertura completa del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos