Nintendo Switch Online recibe una versión especial de Gradius

Gradius SP ofrece una experiencia más sencilla para el jugador

Nintendo Switch Online recibe una versión especial de Gradius

Gradius SP ofrece una experiencia más sencilla para el jugador

Hoy los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recibieron 3 nuevos títulos en el catálogo de NES, Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee, sin embargo, Nintendo decidió que eso no era suficiente y sumó otra entrega clásica que llega en una versión especial.

Luego de que la oferta de títulos clásicos de NES disponibles en el servicio Switch Online se actualizara, los suscriptores se dieron cuenta que había una sorpresa esperando, Gradius SP, versión modificada del shoot 'em up dsarrollado por Konami que debutó en arcade en la década de los 80 y que vio la luz en distintas plataformas posteriormente, Famicom y NES entre ellas. Aunque en esencia Gradius SP mantiene los elementos del juego original, ofrece la ventaja de poder jugar con la nave Vic Viper a tope en cada rubro, por lo que lidiar con los peligros y enemigos de cada escenario debe ser más sencillo, además de colocarte, inmediatamente, en el quinto nivel.

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online, no olvides checar este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con el servicio y todo el contenido que está llegando.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos