Jugadores están molestos por la falta de subtítulos en Spyro Reignited Trilogy

Activision respondió y aseguró que atenderán las peticiones

Jugadores están molestos por la falta de subtítulos en Spyro Reignited Trilogy

Activision respondió y aseguró que atenderán las peticiones

Aunque en lo general ha recibido buenas calificaciones en medios y su desempeño inicial en el mercado ha sido muy bueno, Spyro Reignited Trilogy no ha estado exento de polémica y en esta ocasión un grupo de jugadores expresaron su desacuerdo por el hecho de que la trilogía no cuenta con subtítulos en sus escenas de video.

Según un reporte de Gamesindustry.biz, el blog de videojuegos GamePitt señaló la ausencia de subtítulos en las secuencias de video de las 3 entregas contenidas en Spyro Reignited Trilogy, hecho que llamó la atención de un grupo de usuarios quienes consideraron que la decisión de no incluir ese elemento era algo negativo. En ese sentido, los jugadores consideraron que el hecho de que los videos donde se muestra la historia de cada historia de Spyro no tuvieran subtítulos representaba una desventaja para aquellos jugadores con capacidades diferentes que requieren de ese tipo de elemento en pantalla para comprender el título.

Luego de que el blog que señaló esta situación se pusiera en contacto con Activision, la compañía respondió lo siguiente: "cuando Toys For Bob se dispuso a hacer una impresionante colección de juegos, hubo ciertas decisiones que debían tomarse durante todo el proceso. El equipo mantuvo su compromiso de mantener la integridad y el legado de Spyro intacto, tal como lo recuerdan los fans. El juego fue construido desde cero usando un nuevo motor [Unreal 4] y fue localizado en idiomas con los que el estudio no había lidiado anteriormente. Aunque no existe un estándar para los subtítulos, tanto el estudio como Activision se preocupan por la experiencia de los fans, especialmente cuando se trata de personas con capacidades diferentes, y evaluarán esta situación".

Spyro Reignited Trilogy está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás más información sobre la remasterización de estos plataformeros, así como nuestra reseña.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos