Más de 10 juegos serán revelados en The Game Awards 2018

La entrega de premios también presentará novedades de títulos ya anunciados

Más de 10 juegos serán revelados en The Game Awards 2018

La entrega de premios también presentará novedades de títulos ya anunciados

Como probablemente sabes, The Game Awards es más que una entrega de premios. Esto ya que algunas compañías aprovechan la atención que genera para revelar próximos lanzamientos. De hecho, en la edición 2018 de esta entrega de premios serán anunciados más de 10 juegos.

Esta información la sabemos gracias a que la reveló Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards. En su cuenta de Twitter mencionó que más de 10 juegos serán revelados en esta entrega de premios. Asimismo, dejó claro que habrá novedades sobre títulos sobre los que ya sabemos. Lo más interesante es que prometió que en los próximos días habrá pequeños teasers.

“Tenemos preparado un show increíble para la próxima semana. Más de 10 juegos serán anunciados por primera vez durante The Game Awards, además habrá actualizaciones sobre títulos existentes. Compartiremos algunas pistas en los próximos días…”, fue el mensaje que compartió Keighley.

Ésta no es la primera ocasión en la que Keighley nos promete que The Game Awards 2018 será un show interesante. De hecho, hace poco aseguró que será le edición más grande de The Game Awards en términos de nuevos anuncios. Así pues, todo parece indicar que nos espera una noche emocionante.

¿Qué te parece? ¿Cuáles crees que sean los anuncios que veremos en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Game Awards 2018 para contarte que ya conocemos a los nominados a todas las categorías de esta entrega de premios. Por otro lado, creemos que te interesará saber que fans creen que habrá noticias sobre Metroid Prime 4 en el evento.

The Game Awards 2018 se celebrará a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México, del jueves 6 de diciembre. Ten en cuenta que contará con transmisiones en plataformas como YouTube, Twitter, Facebook y Mixer. Además, nosotros te tendremos una cobertura completa del evento que podrás consultar desde aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos