Kenshin y Makoto pelean en el nuevo avance de Jump Force

Conoce las habilidades de los personajes de Rurouni Kenshin

Kenshin y Makoto pelean en el nuevo avance de Jump Force

Conoce las habilidades de los personajes de Rurouni Kenshin

Bandai Namco confirmó hace algunos días a más peleadores para el roster de Jump Force. Entre ellos están varios personajes de Rurouni Kenshin, serie creada por Nobuhiro Watsuki. En concreto, Himura Kenshin y Shishio Makoto ya están anunciados para el juego.

La compañía solo había compartido algunas capturas de los personajes, pero hoy por fin liberó un nuevo trailer que los muestra en acción. En el avance vemos la gran destreza que tiene Kenshin con su katana Sakabato. Makoto no se queda con los brazos cruzados, pues también reluce sus mejores habilidades en un intenso combate contra su rival. El trailer también nos muestra de nueva cuenta la edición especial del juego y los incentivos de preventa.

“Kenshin ha regresado a esta tierra para una nueva batalla. ¿Portarás su espada invertida Sakabato o seguirás los pasos de su terrible rival Shishio Makoto?”, escribió Bandai Namco. Sin más, puedes ver el video abajo:

La compañía también reveló las ediciones del título. La Definitive Edition te dará 3 días de acceso anticipado a la experiencia de juego e incluirá el Season Pass. El pase tendrá 9 personajes adicionales aún por confirmar.

Otros peleadores del roster que se presentaron hace poco son Piccolo y Cell de Dragon Ball. Jump Force contará con un sistema de creación y personalización de avatares, donde podrás modificar la apariencia y las habilidades de tu personaje.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Ve a este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos