El próximo año conoceremos lo que Blizzard está preparando para Diablo

Blizzard: tendrán que esperar, ya que preferimos mostrarlos que hablar sobre ellos

El próximo año conoceremos lo que Blizzard está preparando para Diablo

Blizzard: tendrán que esperar, ya que preferimos mostrarlos que hablar sobre ellos

Tags

Desde hace tiempo es un hecho que Blizzard está trabajando en varios proyectos relacionados con Diablo. Por esto, gran parte de la comunidad esperaba escuchar algo relacionado con una nueva entrega principal en BlizzCon 2018; sin embargo, eso no sucedió. En su lugar, lo único que obtuvimos fue el anuncio de un nuevo juego para móviles. Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar más de 12 meses para saber qué están preparando.

A lo que nos referimos es que, en una nueva publicación en sus foros oficiales, Nevalistis, encargado de la comunidad de Diablo, habló un poco sobre proyectos futuros. Ahí dejó claro que han estado pendiente a la retroalimentación que han recibido en las últimas semanas. Además, señaló que en el próximo año presentarán más sobre lo que están preparando para los fans de Diablo.

“Continuamos leyendo la retroalimentación y tenemos pláticas internas. Tenemos muchos planes para Diablo en múltiples proyectos que revelaremos a lo largo del próximo año. Estamos emocionados por compartir más sobre nuestros proyectos, pero algunos tendrán que esperar ya que preferimos mostrártelos que hablar sobre ellos. Tomará algo de tiempo ya que nos esforzamos para cumplir con sus expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos con entregar las experiencias de Diablo que puede hacer sentir orgullosa a la comunidad”, explicó.

Pero, ¿a qué se refiere Blizzard cuando habla sobre proyectos relacionados con Diablo? Recordemos que hace poco una investigación de Jason Schreier apunta a que Diablo 4 está en desarrollo, pero ha pasado por múltiples ciclos de desarrollo. De hecho, hubo un momento en el que era conocido con el nombre clave Hades y era un juego similar a Dark Souls. Se cree que el proyecto actual de la saga se llama Fenris y es una especie de MMO ligero. Además, hay rumores de que Netflix prepara una serie animada basada en esta serie.

Y tú, ¿en qué tipo de proyectos de Diablo crees que esté trabajando Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Diablo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos