Ninja Gaiden de NES se unirá pronto a Nintendo Switch Online

Confirman 3 nuevos clásicos para el servicio de paga

Ninja Gaiden de NES se unirá pronto a Nintendo Switch Online

Confirman 3 nuevos clásicos para el servicio de paga

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch Online, pues por fin se reveló la fecha de estreno de más clásicos para el servicio. Como en meses pasados, en diciembre se añadirán 3 juegos de NES.

El primero de ellos es Ninja Gaiden, título que se ganó el gusto de los jugadores por su gran nivel de reto. Esta primera entrega debutó originalmente en 1989 en América y sirvió como la base para toda una franquicia.

Otra de las novedades es Wario's Woods, un título puzzle bastante peculiar de Nintendo. El juego tuvo una versión en NES y posteriormente debutó también en SNES con algunos añadidos.

Para finalizar, tenemos Adventures of Lolo, juego de HAL Corporation que también debutó en 1989. Abajo te dejo un breve video para que le des un vistazo a los nuevos títulos para Nintendo Switch Online.

Nintendo confirmó que los 3 juegos estarán disponibles en su servicio de suscripción el próximo 12 de diciembre. La compañía ha liberado la mayoría de los meses un título extra, que siempre corresponde a una edición especial o una especie de reinvención.

Por ahora no se ha confirmado un juego similar para diciembre. Por si no lo recuerdas, hubo una versión especial de The Legend of Zelda y otra de Gradius, que incorporaron algunos cambios interesantes a las mecánicas de juego.

Nintendo aseguró hace poco que su servicio tuvo un lanzamiento exitoso, así que le seguirá dando soporte. Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch Online en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos