Parece que pronto podrás pelear con espadas en Fortnite: Battle Royale

Epic Games compartió un interesante teaser en Twitter

Parece que pronto podrás pelear con espadas en Fortnite: Battle Royale

Epic Games compartió un interesante teaser en Twitter

Aunque la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale llegó la semana pasada, la realidad es que Epic Games sigue preparando sorpresas para fin de año. Esto lo decimos ya que, al parecer, la próxima actualización para el juego te permitirá tener duelos con espadas.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Epic Games reveló que pronto llegará “un arma adecuada para un rey”. En la publicación liberó un video en el que vemos a un personaje sacar una espada que está enterrada en el piso. Ten en cuenta que es probable que esta arma te parezca conocida ya que está basada en la Infinity Blade del RPG homónimo para móviles que Epic y Chair Entertainment lanzaron a finales de 2010.

Aunque parece prácticamente un hecho que tendremos espadas en Fortnite, todavía hay varios misterios circulando alrededor de este teaser. A lo que nos referimos es que aún se desconoce cómo será su presencia en Fortnite. Por ejemplo, es posible que las espadas sean armas regulares en el mapa del Battle Royale. También existe la posibilidad de que sean exclusivas de un modo de juego. Algo así como lo fue el Guantelete del Infinito en el modo promocional de Avengers: Infinity War.

Sea lo que sea que está preparando Epic, falta muy poco para que lo descubramos. Esto ya que pronto llegará el primer parche de la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale y parece que en él se resolverá este misterio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Es probable que esta revelación sorprenda poco a los fans de hueso colorado de Fortnite. A lo que nos referimos es que desde hace unos días un grupo de dataminers había descubierto efectos de sonido de espadas entre los archivos del juego. Así pues, la llegada de un arma de este tipo parecía inminente.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que los jugadores tendrán la oportunidad de compartir sus creaciones en el modo Creativo. Esto será posible gracias a The Block, una nueva parte del mapa que fue revelada en The Game Awards 2018. Ahora que mencionamos la entrega de premios, te recordamos que Fortnite se llevó un par de premios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising