Muestran el combate de Beyond Good & Evil 2 en su nuevo gameplay

El proyecto de Ubisoft te pondrá en la piel de un pirata espacial

Muestran el combate de Beyond Good & Evil 2 en su nuevo gameplay

El proyecto de Ubisoft te pondrá en la piel de un pirata espacial

Ubisoft cumplió con su palabra y hoy compartió un nuevo gameplay de Beyond Good & Evil 2. En él, nos mostró un poco del progreso que ha tenido el proyecto y nos reveló algunos de los sistemas de juego que encontraremos en él. Gracias a esto ya sabemos cómo luce su combate.

Se trata de un avance de casi 4 minutos en el que Ubisoft nos resume lo más importante de su transmisión en vivo de más de 20 minutos. Para empezar, nos revelan que en Beyond Good & Evil 2 tomaremos el control de un personaje personalizado que es el capitán de una tripulación espacial. Este personaje estará equipado con una espada y un jetpack. Éste último será un accesorio que le permitirá volar para transportarte con libertad por el mapa. Llama la atención que habrá aditamentos que te darán otras habilidades. Como ejemplo, Ubisoft mencionó balas que sirven para curar aliados.

Además, el gameplay también nos muestra algunas escenas de combate. Como verás, en Beyond Good & Evil 2 habrá peleas cuerpo a cuerpo en las que usarás tus espadas para luchar contra tus enemigos, los cuales, usualmente, contarán con escudos. Además, habrá batallas entre naves espaciales que se llevarán a cabo en distintos puntos del mapa. Algo interesante es que podrás personalizar tus vehículos para que luzcan como más te gustan y de paso cuente con las características que necesites.

Sabemos que entraste a la nota a ver como luce Beyond Good & Evil 2. Dicho esto, antes de mostrarte el video creemos que es importante que sepas que lo que verás corresponde a un producto en desarrollo. Así pues, es probable que el producto final presente algunas diferencias con lo que presenta el video que te dejamos a continuación:


Ahora que sabes como luce y se juega Beyond Good & Evil 2, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuál es su sistema que más te llamó la atención?

Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo y su Beta estará disponible a finales de 2019. Puedes saber más sobre lo que Ubisoft está preparando si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos