Aki Saito: Death Stranding no es nada de lo que había pensado

El nuevo directivo de Kojima Productions quedó atónito al conocer el título en desarrollo

Aki Saito: Death Stranding no es nada de lo que había pensado

El nuevo directivo de Kojima Productions quedó atónito al conocer el título en desarrollo

Sí, nosotros también nos cuestionamos desde hace mucho tiempo sobre Death Stranding y, al igual que muchos jugadores en el mundo, nos quedamos con más preguntas que respuestas. Hideo Kojima ha sido claro en cuanto a la posible revelación de información y ha asegurado que no revelará nada antes de tiempo, así que lo único que nos queda es elevar el hype cada que alguna fuente oficial habla sobre el título y recientemente un trabajador de Kojima Productions publicó algo al respecto.

Hoy, DualShockers compartió la publicación de un trabajador de Kojima Productions, Aki Saito, quien recién se integró al equipo como jefe de mercadotecnia y comunicaciones. Como se esperaba, en cuanto llegó al estudio, Saito tuvo acceso al proceso de desarrollo de Death Stranding y, dado que la primera impresión es muy importante, el nuevo directivo quedó sorprendido por lo que vió. En ese sentido, su publicación en Twitter no solo presumió su tercer día de trabajo en Kojima Productions, también elevó el hype de los fans al asegurar que Death Stranding los impactó tanto que no le quedó otra opción más que reconocer que no es nada de lo que había pensado.

De esta forma, las palabras de Saito se unen a las de otros participantes en el proyecto, como Norman Reedus, quien aseguró que Death Stranding es algo jamás visto en la historia de los videojuegos.

Death Stranding sigue en desarrollo y se espera que llegue a PlayStation 4. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de Hideo Kojima.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos