Ya sabemos cuánto espacio ocupará Travis Strikes Again: No More Heroes en Switch

El sitio del juego en la eShop fue actualizado, revelando información interesante

Ya sabemos cuánto espacio ocupará Travis Strikes Again: No More Heroes en Switch

El sitio del juego en la eShop fue actualizado, revelando información interesante

Si eres fan de los juegos de No More Heroes seguramente esperas el 18 de enero para probar la nueva entrega, pues en esa fecha debutará Travis Strikes Again: No More Heroes. A unas semanas de que eso suceda, toda la información relacionada con el título se está actualizando y recientemente el sitio de la eShop reveló información interesante.

Según un reporte de Nintendo Life, el sitio de Travis Strikes Again: No More Heroes en la eShop de Nintendo Switch fue actualizado para brindar información suficiente los días previos a su lanzamiento y ahí se confirmó que el nuevo título de Travis Touchdown ocupará 5.6 GB en la consola híbrida. Asimismo, el título contará con soporte para idiomas como inglés, español, japonés, francés, italiano, alemán y chino; contará con soporte para modo portátil y TV, además de que se podrá disfrutar con los Joy-Con separados de la consola, también tendrá soporte para el Switch Pro Controller.

Asimismo, Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un costo, según la eShop de Europa, de $28 USD para el juego base y de $38 USD para el título base junto con el pase de temporada.

Travis Strikes Again: No More Heroes debutará el 18 de enero en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva aventura de Travis Touchdown.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos