Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá contenido descargable

Detalles sobre el DLC se compartirán más adelante

Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá contenido descargable

Detalles sobre el DLC se compartirán más adelante

Grasshopper Manufacture siente que nunca es suficiente No More Heroes. Por esta razón, tiene planes para que Travis Strikes Again: No More Heroes, la aventura que llegará dentro de unos meses a Switch, reciba contenido descargable.

Goichi “Suda51’ Suda, director de Travis Strikes Again: No More Heroes, confirmó esto en una entrevista con GameXplain (vía Gematsu) que se llevó a cabo en PAX West 2018. En ella, señaló que su compañía tiene planes para lanzar 2 contenidos descargables postlanzamiento para Travis Strikes Again: No More Heroes.

Desafortunadamente, Suda51 no profundizó en detalles, por lo que desconocemos qué tipo de contenido descargable será. Así pues, no nos queda alternativa más que ser pacientes, puesto que más información llegará más adelante.

Y tú, ¿qué tipo de contenido descargable te gustaría ver en Travis Strikes Again: No More Heroes? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Travis Strikes Again: No More Heroes para contarte que tendrá un peculiar modo aventura y acción cooperativa. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Suda51 tiene planes para otra entrega de esta franquicia.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch el 18 de enero de 2018. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos