Confirman a Asta de Black Clover para Jump Force

El protagonista usará sus poderes mágicos en el campo de batalla

Confirman a Asta de Black Clover para Jump Force

El protagonista usará sus poderes mágicos en el campo de batalla

Jump Force no solo incluirá en su roster a personajes de series clásicas japonesas, pues también incorporará a protagonistas de mangas y animes un poco más recientes. Prueba de ello es que Bandai Namco reveló que el juego contará con personajes de Black Clover.

La serie a cargo de Yuki Tabata se caracteriza por su mundo lleno de magia y hechicería. Por ahora se ha confirmado únicamente a Asta, el protagonista de Black Clover, como parte de Jump Force.

Asta es conocido por su aparente falta de poderes mágicos; sin embargo, el joven descubre que cuenta con un enorme poder oculto. Asta luchará en el título de combate con sus espadas y podrá desatar poderosas técnicas como su Meteorito negro.

Es probable que en el futuro se presenten a más personajes de esta serie para Jump Force. De ser así, es casi un hecho que también veremos a Yuno o algún otro mago importante de la serie. Abajo te dejo algunas capturas de Asta.

Posiblemente en los próximos días se revele el primer trailer enfocado en los personajes de Black Clover. Hay probabilidades de que Bandai Namco también introduzca una nueva arena de combate para su título.

Hace poco vimos un enfrentamiento entre Kenshin y Makoto de Rurouni Kenshin. Además, se confirmaron a más peleadores del universo de Dragon Ball. Tal vez te interese saber que el juego contará en total con 9 personajes adicionales y un Season Pass.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Ve a este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos