Media Molecule anuncia stream de Dreams para mañana

El estudio mantiene su promesa de que la Beta estará disponible este año

Media Molecule anuncia stream de Dreams para mañana

El estudio mantiene su promesa de que la Beta estará disponible este año

Si estabas cerca de perder la esperanza por probar Dreams antes de finalizar 2018 te podemos decir que aguantes un poco más pues la noticia que esperas podría llegar mañana mismo dado que Media Molecule convocó a los fans que esperan información sobre su nuevo título.

Hoy, Media Molecule anunció en su cuenta oficial de Twitter que mañana a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, llevará a cabo una transmisión en vivo dedicada a Dreams y la publicación dejó claro que, a diferencia de otros streams, este será uno "normal", por lo que no se mostrará material nuevo, ni mundos creados por el equipo de desarrollo. El anuncio encendió de nueva cuenta la expectativa de los fans, quienes buscan disfrutar de la Beta prometida por el estudio británico, el cual ha insistido en que la prueba se efectuará antes de que finalice 2018.

Así pues, salvo la confirmación de Media Molecule, parece que todo está listo para que mañana se revele la fecha en que se llevará a cabo la tan esperada Beta de Dreams, donde los usuarios podrán probar algunas de las características del nuevo proyecto.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Dreams, título que está en desarrollo para PS4.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos