Nihon Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox

El juego para PS4 se estrenará en Japón en 2019

Nihon Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox

El juego para PS4 se estrenará en Japón en 2019

Nihon Falcom reveló en agosto de este año que ya trabajaba en la nueva entrega principal de Ys, su popular franquicia RPG. Hay excelentes noticias para los seguidores de dicha serie, pues la compañía acaba de anunciar Ys IX: Monstrum Nox.

El juego está por el momento en desarrollo para PlayStation 4. Su lanzamiento en Japón está programado para algún momento del próximo año. Por ahora no hay detalles de su llegada a Occidente o sobre su estreno en otras plataformas, pero seguramente pronto habrá más información al respecto.

El RPG nos situará en Baldeux, en el noroeste de la región de Gllia Eldlingen. La nueva entrega nos llevará a una aventura por la gran ciudad conocida como Prison City, donde deberemos descubrir los misterios detrás de las personas llamadas Monstrum, que tiene habilidades sobrenaturales.

La desarrolladora confirmó que Ys IX: Monstrum Nox conservará las mecánicas de la serie principal, por lo que habrá un sistema de combate dinámico lleno de acción y enfrentamientos contra enormes jefes. Abajo te dejo algunas imágenes del RPG:

A pesar de lo anterior, Falcom trabaja en algunas novedades, como el uso de ciertas habilidades sobrenaturales de los Monstrum. Asimismo, habrá exploración libre y Guild Operations. Por supuesto, veremos a Adol Christin de regreso.

Tendremos que esperar para conocer el primer trailer del juego y saber más sobre sus cambios a nivel de mecánicas. Mientras tanto, puedes visitar el sitio teaser japonés que abrió Falcom. Ahí publicará todas las novedades sobre su nuevo proyecto.

En noticias relacionadas, Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya vendió medio millón de copias. Esto gracias a su debut en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC. Busca toda la información relacionada con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos