Beyond Good & Evil 2 requerirá una conexión constante a Internet

Ubisoft describió su proyecto como un título multijugador online

Beyond Good & Evil 2 requerirá una conexión constante a Internet

Ubisoft describió su proyecto como un título multijugador online

Ubisoft nos deslumbró hace poco con un nuevo gameplay de Beyond Good & Evil 2, uno de sus proyectos en desarrollo más ambiciosos. Por medio de una publicación en la página del juego, la compañía respondió algunas dudas de la comunidad y reveló algunos datos interesantes.

Gracias a esto sabemos que Beyond Good & Evil 2 requerirá una conexión constante a Internet. Para muchos fans, esta información es una gran sorpresa, pues no todos esperaban que el juego le diera tanta importancia al factor online.

Un jugador cuestionó a la compañía sobre si se requerirá la conexión incluso jugando en solitario. Ante esto, Ubisoft describió a Beyond Good & Evil 2 como un título multijugador online, donde las mecánicas cooperativas serán importantes.

El equipo de desarrollo aclaró que será posible en todo momento jugar en solitario, así que las opciones multijugador cooperativas serán opcionales. A pesar de esto, la conexión a Internet será necesaria para poder jugar.

"Beyond Good & Evil 2 es un juego multijugador online con una rica experiencia cooperativa y sin transiciones. Como resultado, el juego solo se podrá jugar con una conexión a Internet para poder navegar sin problemas, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos”, escribió Ubisoft.

La noticia podría replantear muchas cosas sobre el concepto final que tendrá el juego durante su lanzamiento. La presencia de un componente online, aparentemente robusto, sugiere que habrá eventos y actividades de diversos tipos para el juego.

El estudio no ha definido por ahora cuál será su estrategia para dicho apartado del título, pues aún está en una etapa inicial de desarrollo. Por ahora, no queda más que esperar a su Beta que se llevará a cabo a finales del próximo año.

Beyond Good & Evil 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos