Checa el increíble opening de One Piece: World Seeker

Gameplay muestra varios poderes de Luffy en combate

Checa el increíble opening de One Piece: World Seeker

Gameplay muestra varios poderes de Luffy en combate

Los fans de Eiichiro Oda se preparan para recibir One Piece: World Seeker a principios del próximo año. Si te emociona este lanzamiento, no te puedes perder los nuevos videos que liberó Bandai Namco.

El primero de ellos es un increíble opening, que mantiene la calidad de videos similares de otros juegos de basados en anime. En él vemos a Luffy con su peculiar sombrero huyendo de la marina. En su camino se encuentra con otros miembros de su tripulación, como Sanji, Zoro y Usopp. El protagonista se enfrenta a un inmenso robot de combate y posteriormente usa una de sus habilidades definitivas.

Además, se reveló un nuevo trailer con gameplay que detalla algunas de las mecánicas del juego. Luffy se podrá mover con gran facilidad en el mundo abierto en ocasiones la infiltración será necesaria para pasar desapercibido.

El video muestra brevemente un árbol de habilidades, un sistema para detectar enemigos a la distancia, así como algunos emocionantes combates contra varios de los antagonistas de esta aventura de piratas. Sin más, te dejo abajo los 2 videos:

Si eres un verdadero fan de esta franquicia, te recordamos que One Piece: World Seeker debutará con una edición especial. Además del juego en formato físico, el paquete incluirá una figura de Luffy y una réplica de la fruta Gomu Gomu. La edición se venderá a cambio de $129.99 USD.

Bandai Namco reveló que los jugadores que realicen la preventa del juego recibirán un atuendo militar, un traje de baño, así como el contenido descargable Strange Island Rocks Mission. Aquí puedes saber un poco más sobre su mundo y sus mecánicas.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces visita esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos