¡Están regalando Super Meat Boy en la Epic Games Store!

La promoción sólo estará disponible por 2 semanas

¡Están regalando Super Meat Boy en la Epic Games Store!

La promoción sólo estará disponible por 2 semanas

Hace aproximadamente 1 mes, Epic Games, estudio conocido por ser el creador de Fortnite y Gears of War, lanzó su propia tienda de juegos para PC que busca atraer a los jugadores y desarrolladores de diferentes maneras. Una de ellas es ofreciendo juegos gratuitos cada 2 semanas. Gracias a esto, ya puedes obtener una copia regalada de Super Meat Boy para PC.

Super Meat Boy estará gratis en la Epic Games Store a partir de hoy, jueves 28 de diciembre, hasta el 10 de enero. Como ves, se trata de una promoción que durará 2 semanas, por lo que tienes varios días para aprovecharla. Te recordamos que una vez que el juego esté en tu colección será tuyo para siempre.

Pero, ¿cómo puedes obtener tu copia de Super Meat Boy? Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de Epic Games e iniciar sesión con ella. Una vez que lo hagas simplemente tienes que visitar su página de producto, añadirlo a tu carrito y completar el proceso de compra. Cuando lo hagas, Super Meat Boy formará parte de tu colección y podrás descargarlo desde el launcher de Epic Games.

Y tú, ¿obtendrás tu copia gratuita de Super Meat Boy? ¿Crees que con este tipo de regalos la Epic Games Store podrá superar a Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Super Meat Boy no es el primer ni último juego que será regalado en la Epic Games Store. De hecho, hasta ayer era posible obtener una copia gratuita de Subnautica, un juego de supervivencia. Además, se espera que dentro de poco conozcamos cuál será el siguiente juego que regalarán.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos