Activision Blizzard confirma a Dennis Durkin como su director financiero

El ejecutivo ocupó este cargo entre 2012 y 2017

Activision Blizzard confirma a Dennis Durkin como su director financiero

El ejecutivo ocupó este cargo entre 2012 y 2017

Hace unos días te contábamos que Activision Blizzard destituyó a Spencer Neumann, su ese entonces director financiero. Hoy, la compañía confirmó que ese puesto volverá a ser ocupado por Dennis Durkin.

Por medio de un comunicado, Activision Blizzard anunció que Durkin, quien fungió como su director financiero de marzo de 2012 a mayo de 2017, volverá a tener ese cargo en la compañía. Así pues, responderá directamente Bobby Kotick, actual director general de la compañía.

“Dennis es un líder con integridad indudable y un carácter ejemplar que tiene un juicio impecable”, mencionó Kotick. “Es un líder con experiencia conocido por motivar excelencia financiera y de operaciones. Extrañábamos tenerlo en un rol del día a día en finanzas y operaciones y estamos felices de tenerlo de regreso como director operativo”.

Durante su primer periodo como director de operaciones de Activision Blizzard, Durkin fue clave en la operación que terminó con la influencia de Vivendi en la compañía. También fue uno de los ejecutivos que hizo posible la adquisición de King, estudio conocido por su trabajo en Candy Crush. Además, durante su tiempo en la compañía el valor de sus acciones creció 400%.

“Estoy orgulloso de la larga historia de Activision Blizzard de entregar entretenimiento interactivo de talla mundial”, señaló Durkin. “Estoy emocionado por regresar al rol de director financiero y aliarme con el talentoso equipo administrativo de la compañía para entregar más valor a nuestros empleados, comunidades de jugadores y accionistas”.

En el comunicado, Activision Blizzard señaló que destituyeron a Neumann por “violar sus obligaciones legales con la compañía”. Recordemos que, según reportes de varios medios, el ejecutivo negoció con Netflix para compartirse en su próximo director operativo. Así pues, parece que con estas negociaciones violó algún acuerdo de su contrato con Activision Blizzard.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision Blizzard.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos