Confirman a otros 8 personajes DLC para Catherine: Full Body

ATLUS detalló todo el contenido adicional del título

Confirman a otros 8 personajes DLC para Catherine: Full Body

ATLUS detalló todo el contenido adicional del título

ATLUS prepara una gran variedad de contenido adicional para Catherine: Full Body. El año pasado supimos que el título tendrá contenido de Persona 5, pues Joker será un personaje jugable.

Ahora, la compañía detalló todo el contenido adicional planeado hasta ahora para Catherine: Full Body. Se confirmó que el juego tendrá otros 8 personajes DLC que serán jugables: Catherine, Katherine, Rin, Erica, Toby, Jonny, Orlando y Boss.

Los personajes únicamente estarán disponibles en la modalidad Babel y Coliseum, al igual que Joker. Ambos modos incluyen partidas online y tablas de clasificación mundiales. ATLUS aseguró que las primeras copias del juego en Japón incluirán un código para obtener al protagonista de Persona 5.

Por otro lado, se confirmó el Catherine Ideal Voice, un paquete que añadirá nuevas voces para Catherine. El juego incluirá en sí 2 voces seleccionables, pero el DLC agregará otras 9. Además, está el contenido adicional Nero Glasses, que hará que todos los personajes aparezcan en ropa interior, incluso en las escenas con historia.

La función de dicho contenido se podrá desactivar en cualquier momento. Todos los paquetes DLC, excepto el que agrega 8 personajes, vendrán incluidos en la edición limitada del juego confirmada para Japón.

ATLUS no ha compartido detalles sobre la forma de distribución del contenido extra en Occidente. Sin embargo, hay que recordar que habrá más detalles del juego esta semana, pues el estudio prepara un anuncio especial.

Catherine: Full Body debutará en nuestra región para PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos