Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Just Cause 3 también ya forma parte del servicio

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Just Cause 3 también ya forma parte del servicio

Microsoft prometió un mes bastante atractivo para los usuarios de Xbox Game Pass. La buena noticia es que la compañía cumple con su palabra, pues el servicio de suscripción tendrá nuevos e importantes títulos en enero. Algunos de ellos ya están disponibles y ayer se añadieron 2 juegos, entre ellos uno sorpresa.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya forma parte de la librería de Xbox Game Pass. El título de peleas de Capcom no fue anunciado como parte de la programación oficial de este mes, pero afortunadamente desde ayer está disponible para su descarga,

Adicionalmente, Microsoft liberó otro título más que fue confirmado a principios de mes. Nos referimos a Just Cause 3, donde una vez más tendrás intensas aventuras como Rico Rodríguez.

Otros títulos que se añadieron recientemente al servicio son ARK: Survival Evolved y Farming Simulator 17. Xbox Game Pass también recibió el primer capítulo de Life is Strange 2, pues anteriormente debutaron Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm.

Microsoft cerró 2018 con grandes lanzamientos en Xbox Game Pass, entre ellos Mortal Kombat X, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Ori and the Blind Forest. Además, la compañía habilitó las precargas en su servicio, que ahora cuenta con una importante variedad de juegos de todos los géneros.

Seguramente en febrero también habrá algunas sorpresas interesantes en el servicio, pero por ahora no hay pistas sobre los juegos que se añadirán. Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos