El próximo Dragon Age podría tener multijugador

La existencia del juego fue revelada en The Game Awards 2018

El próximo Dragon Age podría tener multijugador

La existencia del juego fue revelada en The Game Awards 2018

Tags

Hasta ahora, BioWare no ha revelado nada sobre el próximo Dragon Age, por lo que sólo sabemos que está en desarrollo. Dicho esto, nuevas pistas sugieren que podría contar con una modalidad multijugador.

A lo que nos referimos es que, según informa Gear Nuke, BioWare publicó una nueva oferta laboral en LinkedIn. En ella menciona que está en búsqueda de un ingeniero que se una al equipo de trabajo de Dragon Age como su director técnico. Ahí señala que los candidatos deben tener experiencia en el desarrollo de juegos multijugador.

“El director técnico de la franquicia es el ingeniero de mayor rango en el equipo del juego y un miembro clave en el liderazgo de Dragon Age. Será responsable de asegurar que dejemos muy satisfechos a nuestros jugadores (...) [Debe tener] experiencia desarrollando juegos multijugador”, señala la oferta laboral.

Como ves, la oferta de trabajo es clara y sin duda sería extraño que BioWare buscara a alguien con este tipo de experiencia si no tuviera algún tipo de componente multijugador en mente. Dicho esto, hasta ahora no hay nada confirmado al respecto, por lo que te recomendamos tomar esta información con un grano de sal.

Ahora bien, un componente multijugador no sería nada nuevo para la saga Dragon Age. Esto ya que Dragon Age: Inquisition presentó una modelaidad de este tipo. En él podías unirte a un grupo de jugadores para luchar contra la computadora en calabozos cuya dificultad iba incrementando. Así pues, no resulta descabellado pensar en que la próxima entrega de la serie contará con una modalidad similar.

Y a ti, ¿te gustaría que el nuevo Dragon Age tuviera multijugador? ¿Quisieras que fuera como el de Inquisition o quisieras probar algo diferente? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, el nuevo Dragon Age fue revelado por medio de un teaser en The Game Awards 2018. Esta noticia llegó después de que varios rumores apuntaran a su existencia. La mala noticia para los fans es que Mike Laidlaw, una de las mentes más importantes de la serie, no participará en él. Esto ya que abandonó BioWare y se unió al equipo de desarrollo de Assassin’s Creed: Odyssey.

¿Buscas más noticias relacionadas con Dragon Age? Las encontraras aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos