RUMOR: Ronda Rousey aparecerá en Mortal Kombat 11

La estrella de la UFC se encargaría del papel de Sonya Blade

RUMOR: Ronda Rousey aparecerá en Mortal Kombat 11

La estrella de la UFC se encargaría del papel de Sonya Blade

Cada entrega de Mortal Kombat cuenta con una fase previa de rumores y especulaciones sobre los personajes que estarán en el juego y, en muchas ocasiones, surge información que indica la presencia de algunos invitados de otras IP o incluso personas reales. Obviamente, con Mortal Kombat 11 ha sucedido lo mismo y al reciente rumor de que Spawn podría llegar al título se ha sumado otro que refiere la aparición de Ronda Rousey.

Según un reporte de GameRant, un usuario de reddit, que responde al nombre de eon95, filtró lo que hoy conocemos como la portada oficial de Mortal Kombat 11 y en esa misma publicación reveló que la estrella de la UFC, Ronda Rousey aparecerá en el juego para tomar el papel de Sony Blade, personaje que ha acompañado a la franquicia desde su inicio. Aunque la publicación fue borrada tiempo después, el hecho de que acertara con la filtración de la portada oficial, que presenta a Scorpion, dio cierta credibilidad a la publicación y a su autor, por lo que el sitio TheNerdMag lo contactó por medio de mensaje privados y ahí mencionó que Rousey aparecerá en el evento de presentación de Mortal Kombat 11, programado para el próximo 17 de enero.

Tal como se esperaba, las especulaciones no se hicieron esperar y las opiniones se dividen entre aquellos que piensan que la estrella femenina de la UFC solo prestará su voz a Sonya Blade, mientras que otros consideran que el personaje será adaptado a la complexión física de Rousey y otros se aventuran en decir que será un personaje seleccionable. Como toda información de este tipo, hay que tomarla con reserva y esperara hasta que NetherRealm Studios revele los detalles oficiales de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 debutará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Switch y PC. Si quieres saber más sobre la próxima entrega de la serie te invitamos a checar este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos