La Epic Games Store modificó las condiciones de devolución para sus clientes

La plataforma ya está disponible en 130 países y pronto regionalizará sus precios

La Epic Games Store modificó las condiciones de devolución para sus clientes

La plataforma ya está disponible en 130 países y pronto regionalizará sus precios

La Epic Games Store ha debutado a lo grande y los jugadores han manifestado su agrado por la rapidez con que la compañía ha puesto al día todo lo relacionado con la plataforma y por su intención de competir ofreciendo un servicio de calidad. Siguiendo estas acciones, Epic realizó algunas modificaciones en torno a su política de devoluciones para adecuarla a la que actualmente tiene Steam, su principal competidor.

Según lo reveló Sergey Galyonkin, creador de SteamSpy y trabajador de Epic, la tienda digital de la compañía realizó algunas modificaciones a su política de devoluciones, por lo que ahora los jugadores tendrán la oportunidad de solicitar el regreso de sus fondos si el título no cumple con sus expectativas y siempre y cuando no hayan pasado más de 2 semanas desde su compra o lanzamiento en caso de preventa, además de no superar las 2 horas de juego. Asimismo, en este último rubro, Galyonkin informó que las preventas podrán cancelarse hasta 14 días antes del lanzamiento y aseguró que, aunque estos procedimientos aún requieren que el usuario ingrese en el área de soporte para hacer la solicitud, el objetivo es lograr la automatización.

Por otra parte, Galyonkin también informó que la Epic Games Store ya está disponible en 30 regiones comerciales, las cuales abarcan 130 países y aseguró que, aunque por el momento la plataforma opera con dólares, están trabajando para regionalizar los precios.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la tienda digital de Epic, como los detalles sobre la confirmación del lanzamiento de The Division 2 para PC en esta plataforma de distribución.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos