Ya puedes jugar Zelda II: The Adventure of Link en Nintendo Switch Online

El servicio recibió versiones especiales de Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins

Ya puedes jugar Zelda II: The Adventure of Link en Nintendo Switch Online

El servicio recibió versiones especiales de Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins

Nintendo Switch Online recibió hoy una nueva actualización que incluye varios títulos clásicos de NES. Tal como te habíamos comentado, Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master son las principales novedades del servicio para América.

Nintendo también preparó el lanzamiento de Joy Mech Fight para el mercado japonés. Toma en cuenta que no tendrás problemas para disfrutarlo, pues Switch no cuenta con bloqueo regional.

Si lo anterior te pareció poco, debes saber que Nintendo Switch Online recibió versiones especiales de 2 títulos clásicos: Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins. Como en ocasiones anteriores, dichas ediciones tienen características únicas, que en la mayoría de las veces hacen la experiencia más accesible.

Ninja Gaiden SP inicia justo en el nivel 6-4, así que prepárate para la batalla final contra Jaquio, Guardia de Mieux, y todas sus tranformaciones. Esto te permitirá revivir el combate cuantas veces quieras y acceder al final de manera rápida.

Por otro lado, en Ghosts’n Goblins SP iniciará en la etapa 6 y estarás armado con un arma de gran poder, así que acabar con el rey de los demonios no será una tarea tan complicada. Sin embargo, para desbloquear el verdadero final, tendrás que completar de nuevo el juego.

De acuerdo con diversos reportes, el servicio online tuvo un buen lanzamiento, así que se trabaja en nuevas características para hacerlo más atractivo. Busca más información sobre Nintendo Switch Online en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos