Mike Morhaime abandonará Blizzard en abril

El directivo dejó la presidencia en octubre para ser asesor estratégico

Mike Morhaime abandonará Blizzard en abril

El directivo dejó la presidencia en octubre para ser asesor estratégico

Blizzard nos sorprendió en octubre del año pasado al anunciar que Mike Morhaime abandonaría su puesto como presidente de la compañía. El directivo no salió completamente del estudio, pues permaneció como un asesor estratégico.

Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos meses y Morhaime ha decidido abandonar su puesto más reciente en Blizzard. Esto ocurrirá en un par de meses, pues Morhaime dejará de ser asesor de Activision Blizzard el próximo 7 de abril.

Quien es seguidor de la compañía sabe que Morhaime ha sido fundamental para su crecimiento, pero ahora las relaciones acabarán de manera definitiva después de aproximadamente 28 años de trabajo continuo.

Hay que recordar que Activision hizo algunos cambios importantes a nivel directivo esta semana, por lo que el vicepresidente de Call of Duty es el nuevo presidente de la compañía. Además, es importante mencionar que J. Allen Brack tomó el puesto de Morhaime como cabeza de Blizzard.

Al parecer la compañía no pasa por su mejor momento, pues hace poco supimos que se tomaron medidas para reducir costos, como la cancelación de los planes competitivos para Heroes of the Storm.

Por otro lado, un reporte reveló que 100 trabajadores de Blizzard aceptaron una oferta de liquidación. Morhaime no ha compartido cuál será su siguiente paso en la industria, así que tendremos que esperar para más detalles. Mientras tanto, aquí encontrarás más noticias relacionadas con Blizzard.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos