Parece que Overwatch tendrá una rebaja de precio permanente

Las versiones para PC del hero shooter están disponibles a mitad de precio

Parece que Overwatch tendrá una rebaja de precio permanente

Las versiones para PC del hero shooter están disponibles a mitad de precio

Tags

Los distribuidores y desarrolladores siempre están buscando maneras de atraer más jugadores a sus productos. Al parecer, la manera en la que Blizzard planea hacer esto es al reducir el precio de Overwatch a la mitad.

Como informa Dotesports, la tienda de Blizzard ahora tiene ambas versiones de Overwatch para PC a mitad de precio y no indica que sea un descuento promocional. Así pues, ahora es posible conseguir la Standard Edition a cambio de $19.99 USD, mientras que la Legendary Edition ―que incluye skins y otras recompensas― se cuesta $39.99 USD.

Es importante señalar que, hasta ahora, Blizzard no se ha pronunciado ante esta situación. Así pues, existe la posibilidad de que sea un rumor o una promoción temporal. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Que Overwatch tenga un recorte de precio no debe ser para nada sorprendente. Después de todo, con juegos como Fortnite y League of Legends el modelo free-to-play ha demostrado facilitar la creación de fenómenos masivos. Además, juegos como Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2 han adoptado este modelo en años recientes. Así pues, no sorprende que Blizzard busque que su shooter tenga un precio más atractivo.

Y tú, ¿crees que sea momento de reducir el precio de Overwatch? ¿Crees que sea una medida permanente o una simple promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos