La Beta abierta de Jump Force regresará la próxima semana

Conoce los nuevos horarios y fechas para la prueba

La Beta abierta de Jump Force regresará la próxima semana

Conoce los nuevos horarios y fechas para la prueba

Bandai Namco organizó hace algunos días una Beta abierta de Jump Force; sin embargo, hubo algunos problemas, así que parte de la prueba se tuvo que posponer. La espera fue corta, pues la compañía ya reveló los nuevos horarios y fechas para volver a probar el título.

La Beta abierta regresará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana. Los jugadores interesados podrán empezar a jugar el 28 de enero. La prueba estará disponible también el 29 de enero y el 2 de febrero.

Se ofrecerán 3 sesiones de juego y el contenido de la nueva prueba será exactamente el mismo de la pasada, así que habrá 15 personajes jugables disponibles y 5 escenarios para los combates. Puedes ver los horarios para la Ciudad de México más abajo.

“¡La Beta de Jump Force regresa este lunes 28 de enero! Las primeras 2 sesiones están alineadas con el horario laboral de Japón, para asegurar una integración en línea óptima durante el lanzamiento, así como para dar la mejor experiencia de juego. Gracias por su paciencia”, escribió Bandai Namco.

  • 28 de enero: de la 1 AM a las 6 AM
  • 29 de enero: de las 10 PM a las 3 AM
  • 2 de febrero: de las 9 AM a las 2 PM

Entre los peleadores disponibles en la prueba tenemos a Goku, Vegeta, Naruto, Sasuke, Luffy, Gon, Hisoka, Ichigo, Seiya, entre otros. Ayer supimos que Dai, protagonista de Dragon Quest: Las aventuras de Fly, también formará parte del roster.

Jump Force tendrá contenido adicional postlanzamiento. Por ahora sabemos que habrá 9 personajes extras, pero Bandai Namco aún no ha revelado pistas sobre su identidad. Si quieres conocer parte de la historia del título, te recomendamos ver este trailer.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. En esta página encontrarás todo lo relacionado con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos