Wargroove tendrá cross-play en Switch, Xbox One y PC

El título de estrategia tardará más en llegar a PlayStation 4

Wargroove tendrá cross-play en Switch, Xbox One y PC

El título de estrategia tardará más en llegar a PlayStation 4

Chucklefish Games por fin confirmó la fecha de lanzamiento de Wargroove, juego de estrategia que promete una gran cantidad de contenido. El estudio aseguró hace meses que habría algunas sorpresas relacionadas con su proyecto y una de ellas es que contará con cross-play.

Por medio de Twitter, la desarrolladora confirmó que el juego cruzado estará disponible desde el lanzamiento del título. La función se habilitará para Nintendo Switch, Xbox One y PC, así que los usuarios de dichas plataformas podrán disfrutar juntos el modo multijugador.

Hay que aclarar que el cross-play no estará disponible en la versión para PlayStation 4. Wargroove cuenta con un modo multiplayer para hasta 4 jugadores. Las partidas se podrán jugar ya sea en modo online o local.

También es importante mencionar que el título debutará primero para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, pues todavía no hay una fecha para su estreno en la consola de Sony. Abajo te dejo el anuncio del cross-play.

Wargroove tendrá una campaña con historia, así como diversas modalidades adicionales, como Arcade y Challenge. Por si fuera poco, habrá un editor de escenas, una galería, una opción para escuchar su soundtrack, tendrá actuaciones de voz y secretos por descubrir.

El título llamó la atención de los jugadores ya que está basado en las mecánicas de Fire Emblem y Advance Wars. Si tienes dudas sobre el estilo de juego que ofrecerá, te recomendamos ver este video con gameplay.

Wargroove llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC el 1 de febrero. Su estreno en PlayStation 4 aún no tiene una fecha confirmada. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos