Snow Villiers será el próximo peleador DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix presentó gameplay del personaje de Final Fantasy XIII

Snow Villiers será el próximo peleador DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix presentó gameplay del personaje de Final Fantasy XIII

Square Enix está por concluir el contenido postlanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT. El título de combate todavía recibirá a un peleador DLC más y ahora sabemos que se trata de Snow Villiers, personaje de Final Fantasy XIII.

La desarrolladora reveló que Snow llegará primero a la versión arcade del juego, disponible en Japón. El peleador se unirá al roster de dicha edición del título este mes. Posteriormente, en algún momento de febrero, Snow debutará en la versión para PlayStation 4.

El peleador formará parte del Season Pass, que también da acceso a todos los personajes adicionales anteriores. Por otro lado, será posible adquirir a Snow de manera independiente por un precio estimado de $5.99 USD. Square Enix presentó un trailer que muestra las principales habilidades de Snow. Para revelar su estilo de combate con mayor profundidad, la compañía también liberó un gameplay. Puedes ver ambos videos abajo:

Dissidia Final Fantasy NT también recibirá una nueva ronda de música de fondo. Dicho contenido llegará también en febrero a la versión para PlayStation 4. Por ahora no se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de Snow en la consola de Sony.

Anteriormente vimos a personajes adicionales como Yuna (Final Fantasy X), Rinoa (Final Fantasy VIII), Kam'lanaut (Final Fantasy XI), Locke Cole (Final Fantasy VI) y Vayne Carudas Solidor (Final Fantasy XII). De acuerdo con la programación de contenido, Snow será el último personaje DLC.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos