Copias físicas de Metro: Exodus para PC tendrán clave para la tienda de Epic

Deep Silver confirmó que no distribuirá llaves para Steam

Copias físicas de Metro: Exodus para PC tendrán clave para la tienda de Epic

Deep Silver confirmó que no distribuirá llaves para Steam

Después de la confirmación de que Metro: Exodus debutará como una exclusiva temporal de la Epic Games Store, surgieron algunas dudas sobre lo que ocurrirá con el título y su lanzamiento en Steam.

Valve ya aclaró que los jugadores que preordenaron la versión digital en Steam no tendrán problemas para disfrutar el título base y todo su contenido adicional postlanzamiento. Sin embargo, todavía hay dudas sobre lo que ocurrirá con las copias física de Metro: Exodus para PC.

Deep Silver resolvió la duda al confirmar que la edición estándar y la Aurora Limited Edition, ambas en formato físico, no incluirán una llave para activar el juego en Steam. La compañía comentó que ahora todas las ediciones físicas para PC tendrán una clave para la Epic Games Store.

La noticia molestó a parte de la comunidad, pues los jugadores que adquirieron las copias físicas planeaban disfrutar Metro: Exodus en Steam y no en la tienda de Epic.

Ayer supimos que la exclusividad temporal del juego no dependió de THQ Nordic, pues fue Koch Media, compañía propietaria de la IP, quien tomó la decisión. El descontento de los jugadores también fue motivado por la confirmación de este cambio a pocos días del estreno del juego.

Por su parte, Valve emitió un comunicado donde afirmó que el cambio es injusto para sus usuarios. Steam ya no acepta preventas del juego, así que se disculpó por todos los problemas generados ante esta modificación en el lanzamiento.

Metro: Exodus debutará el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos