Exclusividad de Metro: Exodus para PC no dependió de THQ Nordic

El distribuidor no descarta que otros juegos sigan el mismo camino que el FPS

Exclusividad de Metro: Exodus para PC no dependió de THQ Nordic

El distribuidor no descarta que otros juegos sigan el mismo camino que el FPS

Como bien sabes, el año pasado THQ Nordic adquirió a Koch Media, compañía que es propietaria de Deep Silver. Es por esta razón que muchos creían que influyó en la decisión de que Metro: Exodus para PC sea una exclusiva temporal de la Epic Game Store; sin embargo, la realidad es diferente.

Por medio de una serie de tweets, THQ Nordic reveló que la decisión que hará que Metro: Exodus para PC no debute el próximo mes en Steam fue tomada por Koch Media, compañía que controla la IP. Por esta razón, el distribuidor se rehusó a hacer algún comentario al respecto.

“La decisión de publicar Metro: Exodus como una exclusiva temporal de la Epic Store fue hecha totalmente por Koch Media ya que Metro es su propiedad intelectual. Son una compañía hermana de THQ Nordic (Vienna), y por esa razón no podemos ni haremos algún comentario al respecto”, señaló la compañía.

Más adelante, THQ Nordic mencionó que no puede descartar que futuros lanzamientos sean exclusivas temporales al igual que Metro: Exodus. Dicho esto, dejó claro que su intención es que sus juegos lleguen a la mayor cantidad de plataformas posibles y que los fans tengan la libertad de elegir dónde jugarlos.

“No queremos excluir categóricamente la posibilidad de exclusivas temporales para algunos de nuestros juegos, pero hablando sobre el presente, definitivamente queremos que los jugadores elijan la plataforma de su preferencia y que nuestro portafolio esté disponible en tantos lugares como sea posible”, finalizó.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de THQ Nordic? ¿Crees que las exclusivas temporales sean buenas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Metro: Exodus para contarte que deberás tener una poderosa PC para poder correrlo a 60 fps. Por otro lado, debes saber que se ofrecerá en una impresionante y limitada edición de colección.

Metro: Exodus debutará el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos