Nintendo Switch Online tiene más de 8 millones de usuarios

Hay planes para expandir las ofertas del servicio en el futuro

Nintendo Switch Online tiene más de 8 millones de usuarios

Hay planes para expandir las ofertas del servicio en el futuro

Nintendo Switch Online inició sus operaciones en septiembre como un servicio de suscripción. La plataforma da acceso al juego online y recompensa a sus usuarios con diversos títulos clásicos de NES. De acuerdo con Nintendo, la plataforma tuvo un buen lanzamiento, pero hasta ahora no conocíamos la cifra oficial de suscriptores.

Durante una reunión con inversores, Nintendo dio a conocer parte de sus resultados financieros. En ella habló brevemente sobre Nintendo Switch Online y sus resultados. Ahora sabemos que el servicio cuenta con más de 8 millones de suscriptores.

La compañía enfatizó que dicha cifra no incluye a los usuarios de la prueba gratuita de 7 días que se ofrece. Ante la buena cantidad de jugadores que usan el servicio, Nintendo se comprometió a mejorarlo y a expandir su alcance.

La empresa declaró que “continuará expandiendo las ofertas de servicios” de Nintendo Switch Online. Hay que recordar que en las últimas semanas han circulado rumores sobre la llegada de juegos de otras consolas retro de Nintendo al servicio, pero por ahora no hay nada confirmado.

Se estima que hubo un crecimiento importante en la cifra de suscriptores de Nintendo Switch Online ante la llegada de juegos como Super Smash Bros. Ultimate, entrega que ya vendió más de 12 millones de unidades.

Por ahora, tendremos que esperar para conocer cuáles son los planes de Nintendo para mejorar y hacer más atractivo el servicio. Recientemente, Nintendo Switch Online recibió Zelda II: The Adventure of Link, así como versiones especiales de Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins.

Te recordamos que los juegos free-to-play para Switch no requieren una suscripción al servicio. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch Online.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos