RUMOR: Respawn revelará un Battle Royale de Titanfall muy pronto

Apex Legends sería el título tentativo del juego

RUMOR: Respawn revelará un Battle Royale de Titanfall muy pronto

Apex Legends sería el título tentativo del juego

Fue en 2017 que Electronic Arts sorprendió al confirmar la compra de Respawn Entertainment, estudio reconocido por su trabajo en la serie Titanfall. Sabemos que Respawn ya trabaja en varios proyectos, incluyendo una nueva entrega de su franquicia más popular. Sin embargo, no hemos tenido información sobre ellos.

Algunas informes señalan que esto cambiará muy pronto, pues Electronic Arts y Respawn se preparan para presentar uno de sus proyectos. Todo inició cuando el canal de YouTube The Quarting afirmó que algunas fuentes internas revelaron información sobre un proyecto “secreto” sobre Titanfall.

De acuerdo con la información, se trata de un juego Battle Royale ambientado en el mundo de dicha serie. Respawn lo revelaría y lanzaría el próximo lunes, 4 de febrero, como un juego free-to-play. El nombre tentativo del proyecto sería Apex Legends.

La información ha tenido eco en diversos medios, así como entre varios insiders. Entre ellos está Rod Breslau, quien afirmó que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. El insider afirmó que Apex Legends tendrá clases de personajes con habilidades únicas y que las partidas Battle Royale serán para hasta 60 jugadores. Asimismo, se podrán hacer equipos de 3 jugadores. Breslau señaló que no habrá titanes.

‏Al ser un título free-to-play, se espera que Apex Legends cuente con un sistema de microtransacciones y cajas de botín. Breslau detalló que este apartado del título será muy similar al de Overwatch.

Jason Schreier, importante miembro de Kotaku, afirmó en su cuenta de Twitter que la información es cierta. “Esto es verdad. Además, una buena manera de asegurarte de que tu juego se filtre es tener un grupo de influencers que lo jueguen antes de que sea anunciado”, comentó el periodista.

Por último, el usuario de Twitter Nibel aseguró que Electronic Arts registró las marcas Apex Legends y Project Apex a finales de 2018. Además hay una cuenta en la red social, creada el mismo año, que remite al nombre del juego.

Es importante mencionar que toda la información es hasta ahora un rumor, pues las compañías no han comentado nada al respecto. A pesar de que existe diversa evidencia sobre un anuncio inminente, es mejor esperar para tener información oficial. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos en cuanto surjan más detalles al respecto.

Mientras tanto, te recordamos que Respawn podría lanzar 2 juegos nuevos antes de 2020 y que uno de sus proyectos confirmados es Star Wars Jedi: Fallen Order. En este enlace encontrarás más noticias sobre la compañía.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising