Apex Legends consiguió 1 millón de jugadores en menos de 8 horas

Respawn agradeció a la comunidad de su Battle Royale

Apex Legends consiguió 1 millón de jugadores en menos de 8 horas

Respawn agradeció a la comunidad de su Battle Royale

Respawn Entertainment y Electronic Arts tomaron por sorpresa a los jugadores al anunciar y lanzar Apex Legends. El Battle Royale llamó la atención de gran parte de la comunidad, por lo que tuvo un muy buen debut.

Vince Zampella, gerente ejecutivo de Respawn, agradeció a todos los jugadores que se interesaron en su nuevo proyecto. Como te comentamos, Apex Legends inició con el pie derecho, pues consiguió 1 millón de jugadores en menos de 8 horas.

“Estoy abrumado, Apex Legends rompió la marca de 1 millón de jugadores únicos en menos de 8 horas. ¡Muchas gracias por hacerlo posible y ser parte de esto con Respawn, son increíbles!, escribió Zampella.

La base de jugadores de Apex Legends creció rápidamente en parte debido a que se trata de un título free-to-play. Se estima que su comunidad crecerá aún más en los próximos días y posiblemente se mantenga en buenas cifras con el lanzamiento de nuevo contenido.

Por otro lado, Apex Legends fue en su día de lanzamiento uno de los juegos más visto en diversas plataformas de streaming, como Twitch. Después de su estreno, Respawn aclaró que por el momento no planean habilitar el cross-play.

Asimismo, la compañía explicó la ausencia de titanes dentro del título, uno de los puntos más criticados del Battle Royale. El productor Drew McCoy comentó que sí experimentaron con dicha mecánica, pero al final decidieron no incluirla.

Junto con la revelación de Apex Legends, Respawn confirmó que Titanfall 3 no está en desarrollo. Apex Legends ya está disponible como free-to-play para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos