Red Dead Redemption 2 ya distribuyó más de 23 millones de copias

Take-Two Interactive resaltó el éxito del componente online del título

Red Dead Redemption 2 ya distribuyó más de 23 millones de copias

Take-Two Interactive resaltó el éxito del componente online del título

Red Dead Redemption 2 fue uno de los lanzamientos más importantes del año pasado. El juego de Rockstar sorprendió con su desempeñó en ventas, pues logró despachar más de 17 millones de copias a nivel mundial en sus primeros días disponible en el mercado.

Su récord de ventas fue tal que incluso logró superar en días las ventas totales que la primera entrega de la serie obtuvo en 8 años. Ahora, gracias al nuevo reporte financiero de Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar y 2K Games, sabemos que Red Dead Redemption 2 es sin duda uno de los productos de entretenimiento más exitosos de los últimos tiempos.

De acuerdo con las cifras de la compañía, ya se distribuyeron más de 23 millones de copias de Red Dead Redemption 2 a nivel mundial. Esto se traduce en muy buenos resultados financieros para Take-Two Interactive.

De hecho, el estudio superó sus expectativas financieras y su meta en cuanto a ingresos netos. Strauss Zelnick, gerente ejecutivo de la empresa, aseguró que están muy satisfechos con los resultados para este periodo del año fiscal.

Zelnick resaltó el éxito que ha tenido Red Dead Online, componente que actualmente tiene un mejor desempeño que GTA Online si se comparan sus etapas iniciales de lanzamiento.

"Lo que es realmente impresionante es que durante diciembre, los usuarios activos mensuales combinados de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online llevaron a Rockstar a un nuevo récord. Nos sentimos muy bien por eso. Obviamente, las experiencias son un trabajo en progreso, y habrá mucho más contenido por venir”, comentó Zelnick.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Lee nuestra reseña y visita este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos