Spector responde a comentarios de Disney sobre videojuegos del pasado

El creativo fue fundador de Junction Point y creador de Epic Mickey

Spector responde a comentarios de Disney sobre videojuegos del pasado

El creativo fue fundador de Junction Point y creador de Epic Mickey

La declaraciones realizadas por Bob Iger, gerente ejecutivo de The Walt Disney Company, durante el reciente informe de la compañía han calado hondo en Warren Spector, diseñador de videojuegos responsable de Epic Mickey, quien respondió a través de redes sociales a los comentarios en torno al pasado de la compañía en los videojuegos.

Todo comenzó cuando Bob Iger mencionó el pasado de Disney en la industria de los videojuegos, la cual incluye en su historia a estudios como Junction Point Studios, LucasArts y Avalanche Studios, y en general sus comentarios fueron tan pesimistas al grado de asegurar que la compañía nunca pudo demostrar talento ni habilidad en cuanto a desarrollo y publicación de videojuegos. Dado el historial de la compañía en la industria, era cuestión de tiempo para que alguien respondiera y el primero en hacerlo fue Warren Spector, fundador de Junction Point y creador de Epic Mickey, quien defendió el trabajo realizado por su equipo de desarrollo y se considero orgulloso por lo que había hecho para Disney en materia de videojuegos.

En cuanto a la relación de Disney con Junction Point, cabe recordar que esta paso de los mejores o los peores términos luego de que Epic Mickey 2: The Power of Two tuviera un recibimiento dividido entre la crítica y los fans; nada que ver con lo que sucedió con la primera entrega. A raíz de aquel lanzamiento, la incertidumbre fue la constante en Junction Point y, finalmente, en 2013 Disney decidió cerrar el estudio.

¿Qué te pareció el trabajo de Junction Point con Epic Mickey?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos