Zampella dice que trabajarán en más Titanfall

El cofundador de Respawn asegura que disfrutan experimentar con la serie

Zampella dice que trabajarán en más Titanfall

El cofundador de Respawn asegura que disfrutan experimentar con la serie

Un par de días atrás fue revelado formalmente Apex Legends y desde entonces está disponible para ser jugado. Aunque el nuevo título Battle Royale de Respawn Entertainment cuenta con mucho apoyo y se ha vuelto muy popular, el anuncio sembró dudas sobre la continuidad de Titanfall.

Por medio de Twitter, el cofundador de Respawn, Vince Zampella, tranquilizó las inquietudes de sus seguidores y dio un mensaje alentador para todos aquellos que esperan una nueva iteración en la franquicia Titanfall.

“Estamos trabajando en más Titanfall para más tarde este año (sí, dije la palabra con T). ¡Amamos poder experimentar con este alocado universo!”, comentó Zampella.

El directivo también aprovechó para expresar que escucharán las opiniones de los jugadores de Apex Legends y que hay una inmensa cantidad de contenido que desean hacer llegar al Battle Royale.

Como sabrás, el equipo creativo detrás de Titanfall es el que ahora está encargado de Apex Legends. Dado lo anterior, fue natural que muchas personas pensaran que la compañía se olvidaría de Titanfall o por lo menos dejarlo en un estado de reposo. Por lo que las declaraciones llegaron para aliviar todas esas sospechas.

No obstante, este indicio deja abierto a la especulación de qué clase de contenido se tratará. Esto debido a que, recientemente, Respawn Entertainment afirmó que no estaban trabajando en Titanfall 3. Así pues, quizá Zampella se refiera a algún añadido que planean hacer a Titanfall 2, algún guiño dentro de Apex Legends o simplemente un posible anuncio futuro de que ya están trabajando en la siguiente entrega de la franquicia. No queda más que esperar.

¿Qué crees que es lo que Vince Zampella está insinuando en su mensaje? ¿Estás ansioso por un nuevo juego de Titanfall o estás contento por el momento con Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco informamos que Apex Legends está teniendo un muy buen desempeño en plataformas de streaming y que el número de jugadores es impresionante. También, Respawn explicó por qué decidieron no implementar los robóticos titanes en su nuevo juego.

Seguiremos al pendiente con la cobertura de Apex Legends y del posible anuncio de Titanfall más adelante del año. Sigue informado con LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising