Good Smile prepara un adorable Nendoroid de Amaterasu de Okami

Ve el primer diseño de la figura coleccionable

Good Smile prepara un adorable Nendoroid de Amaterasu de Okami

Ve el primer diseño de la figura coleccionable

Good Smile se niega a dejar descasar tu cartera y sigue preparando productos que no pueden faltar en tu colección. Uno de ellos es una figura Nendoroid de Amaterasu, protagonista de Okami.

Fue por medio de una publicación en Twitter donde Good Smile Company reveló que llegó a un acuerdo con Capcom que le permitirá producir un Nendoroid de Okami. Este producto será responsabilidad de la marca Max Factory. Por el momento, no sabemos más al respecto, pero se espera que dentro de poco compartan detalles.

“¡Fans de Okami! Un Nendoroid de Amaterasu llegará pronto, llevado a ti por Max Factory! ¡Estén al pendiente para más información!”, fue el mensaje que compartió la compañía.

Junto a este anuncio, Good Smile Company liberó un diseño conceptual de este Nendoroid. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tener este Nendoroid en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que éste no es el único Nendoroid que está en camino. De hecho, hace unos meses fue revelado una figura de este tipo de Mega Man X. Por otro lado, debes saber que también habrá un producto basado en PUBG.

Okami está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3, PlayStation 2 y Nintendo Wii. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos