The Initiative contrata a productora de Sony Interactive Entertainment

Victoria Miller ya forma parte del nuevo estudio first-party de Microsoft

The Initiative contrata a productora de Sony Interactive Entertainment

Victoria Miller ya forma parte del nuevo estudio first-party de Microsoft

Dentro de la gran estrategia que la división de juegos de Microsoft está desarrollando destaca lo que sucede con The Initiative, estudio first-party que se perfila como el más importante en los años por venir. Esta concepción parte del nutrido grupo de creativos que ya tiene, los cuales destacaron en compañías y proyectos importantes, mismo que no deja de sumar a grandes talentos y recientemente se confirmó que una productora de Sony llegó a sus filas.

De acuerdo con un reporte de Windows Central, Victoria Miller, productora que trabajó durante 8 años en Sony Interactive Entertainment, se sumó al equipo de The Initiative en enero pasado y actualmente sus labores están enfocadas en el estudio first-party de la división de juegos de Microsoft. Aunque ha manejado un perfil bajo en la industria, el historial de Miller como productora incluye su participación en los lanzamientos de títulos como Detroit: Become Human, Hidden Agenda, The Inpatient, Until Dawn, Until Dawn: Rush of Blood, No Man's Sky, Alienation, LittleBigPlanet 3 y Beyond: Two Souls. La información se confirmó luego de que el sitio verificara el perfil oficial de Miller en LinkedIn, donde presume su nuevo trabajo como miembro de The Initiative.

De esta forma, The Initiative sigue integrando a diversos profesionales que han sido parte de compañías y divisiones importantes como SIE, SIE Santa Monica, Insomniac y Rockstar.

¿The Initiative será el gran estudio que Microsoft está esperando?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos